InicioQuintana RooChetumalFamilia de Chetumal defiende a machetazos a una joven de su marido...

Familia de Chetumal defiende a machetazos a una joven de su marido borracho

Publicado el

Una riña familiar acabó con un sujeto lesionado con un machete en Chetumal. Se trata de un hombre que presuntamente acudió en estado de ebriedad e intentó llevarse a su esposa a la fuerza, quien se encontraba en la casa de sus padres.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle José María Izazaga, entre José María Pino Suárez y Universidad en la colonia Reforma de 1977.

Fueron las operadoras del 911 las que recibieron una llamada de auxilio en la que se advertía que en la dirección ya mencionada se encontraba una persona lesionada al parecer por heridas provocadas con un machete.

Al arribar al sitio los elementos de la Policía de Chetumal ubicaron a un sujeto, quien dijo llamarse Pedro Pablo “N”, de 24 años de edad. El sujeto denunció que había sido agredido con un machete.

Al entrevistarse con otras personas, los uniformados confirmaron que el sujeto había agredido a su esposa, quien fue a pedir ayuda a la casa de sus padres. Posteriormente arribó al lugar el marido, quien enojado y en presunto estado de ebriedad, intentó llevarse a su pareja a la fuerza.

Te puede interesar: Secuestran a una familia en la colonia Pacto Obrero de Chetumal

Fue ahí cuando el padre y los hermanos de la joven intervinieron y golpearon a Pedro Pablo, lesionándolo incluso con un machete con tal de defender a la joven previamente agredida.

El sujeto fue atendido por los paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital de Chetumal para ser valorado.

Se desconoce si el sujeto vaya a presentar cargos por la agresión en su contra, o si su esposa denunciará también los malos tratos recibidos por parte de su pareja, quien estaba presuntamente en estado de ebriedad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...