InicioMás NoticiasOcio y Tiempo LibreFestejan su 10º aniversario Tour Cobá Sunset

Festejan su 10º aniversario Tour Cobá Sunset

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con una velada llena de mucha fiesta y diversión se celebró el 10º aniversario de Tour Cobá Sunset y que mejor manera de festejar con clientes y amigos.

Asimismo, se reunieron anoche en el hotel The Fives Downtown, para dar inicio con el festejo, con excelente música del Dj y en conjunto con el equipo de animadores, se encargaron de poner buen ambiente a la fiesta.

Además, Alejandro Arjona, gerente de ventas de Cobá Sunset, admitió que fueron diez años de grandes esfuerzos y de satisfacción para la empresa.

“Nosotros innovamos con los tours Cobá Sunset, brindado un servicio diferente con amplio horario para que los clientes disfruten todo el recorrido”, expresó.

Sin embargo, el gerente de ventas de Cobá Sunset, señaló que se sumaron más tours para brindar a los turistas como Ruinas de Tulum, nado con tortugas y cenotes.

“Hemos posicionado a las agencias de viajes, con nuestras actividades, que les ofrecen a los turistas que nos visitan de todo el mundo”, marcó.

También realizaron cena show, con una exhibición maya y varios sorteos de celulares, notebook, televisores, una moto y hasta un auto 0 km para los representantes de agencias de viajes.

“Es una gran empresa, y tenemos un gran equipo atrás de nosotros que hace que cada cliente regrese con una excelente experiencia”, concluyó.

También te puede interesar: Cancún lidera con el PIB y los empleos por turismo a nivel mundial

De esta manera se cerró el festejo, con la ganadora de un automóvil Versa, como broche de oro del aniversario de dicho tour que ha resultado todo un éxito a lo largo de estos años.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...