facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenFuertes lluvias provocaron inundaciones y caída de árboles en Playa del Carmen

Fuertes lluvias provocaron inundaciones y caída de árboles en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Las excesivas precipitaciones afectaron a gran parte de Playa del Carmen, provocando inundaciones y graves destrozos en la ciudad.

Asimismo, varios fraccionamientos como Guadalupana, Misión del Carmen, Colosio y Villas del Sol, entre otras, presentaron inundaciones a consecuencia de las precipitaciones.

Por otro lado, en la calle 76 con Avenida 10, en horas de la madruga cayó un árbol y un poste eléctrico debido a las ráfagas de viento, que provocó el obstáculo en la circulación de vehículos.

Otra calle donde reportaron anegaciones fue en la confluencia de la Avenida 30 con calle 40. Por lo que también recomiendan tener cuidado por esa zona, ya que varias calles resultaron afectadas por la lluvia, dejando varados a los automovilistas.

También te puede interesar: Pronostican frío y lluvias en Quintana Roo

Sin embargo, se calcula que fueron unos 50 milímetros de lluvia los que cayeron en apenas tres o cuatro horas en el municipio.

[vc_gallery interval=”3″ images=”61133,61139,61140,61138,61137,61136,61135,61141,61142,61143″ img_size=”large”]

spot_img

Noticias recientes

Ciclista Isaac del Toro se convierte en el primer mexicano en ganar la Vuelta a Burgos en España

El ciclista mexicano Isaac del Toro hizo historia este sábado al coronarse campeón de...

Niños encuentran cadáver junto a un río en Nuevo León

Un grupo de niños que jugaba junto al Río Santa Catarina, en el municipio...

Detienen a adulto mayor por tocarse sus partes íntimas frente a menores en un cine de Cdmx

Un adulto mayor fue detenido en una sala de cine ubicada en la alcaldía...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

En una jornada de trabajo cercana a la ciudadanía, el diputado y líder del...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

En una jornada de trabajo cercana a la ciudadanía, el diputado y líder del...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...