InicioQuintana RooGanaderos y cabalgantes participan en Feria Playa del Carmen 2017

Ganaderos y cabalgantes participan en Feria Playa del Carmen 2017

Publicado el

Solidaridad.- Ganaderos y cabalgantes , mediante sus respectivas asociaciones, se sumaron a la celebración de la Feria Playa del Carmen 2017.

Ganaderos y cabalgantes se unen a la Feria del Carmen 2017

La Asociación Ganadera de Solidaridad y la Asociación de Cabalgantes de la Riviera Maya reconocieron que con esta Feria Playa del Carmen 2017, se busca recuperar y preservar las tradiciones y costumbres de los solidarenses.

En esta edición se cuenta con la participación de ganaderos y cabalgantes locales, quienes mostraron que Solidaridad es más que turismo.

Son parte de la cultura

“Los ganaderos también son parte de nuestra cultura y nuestra sociedad, les agradecemos que se hayan sumado a esta celebración que pone en alto el nombre del municipio”, afirmó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

“Todos, poniendo nuestro granito de arena, sumamos a la recuperación de Solidaridad. Ustedes como sector ganadero, nos enseñan a amar la tierra, a convivir en armonía con la naturaleza, a volver a los orígenes y a superar los obstáculos con el trabajo diario”, destacó.

Cabalgata en Honor a la Virgen del Carmen

Asistió también el Presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios del Cabildo solidarense, el décimo cuarto regidor Gustavo Selvas Bonifaz.

Quien informó en conferencia de prensa que el próximo 15 de julio, en el marco de la Feria Playa del Carmen 2017, se llevará a cabo la Cabalgata en Honor a la Virgen del Carmen.

En la cual se espera la participación de 200 cabalgantes provenientes de Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Isla Mujeres y otros municipios.

Primera cabalgata en la Feria Playa del Carmen

“Es el tercer año que se realiza esta cabalgata pero el primero que se hace en el marco de la Feria Playa del Carmen. Estamos muy emocionados de que granaderos y cabalgantes hayan aceptado participar”, indicó.

“Porque son parte de Solidaridad y de nuestras tradiciones. Todo lo recaudado será donado a la asociación civil Kuxtal, que da equinoterapia a niños con autismo y otras condiciones”, señaló.

Tercer día de la Feria Playa del Carmen 2017

El tercer día de la Feria Playa del Carmen 2017 contó con la participación de grupos locales como “Pasión Caribeña” y el ballet folclórico “Tumben Kuxtal”.

Así como el ballet “Ixchel” en el Teatro del Pueblo.

Mientras que en el escenario principal, el grupo Son La Gozadera puso a bailar a todos los presentes.

Próximos días de la Feria

El día martes el martes 11 estará Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados; el miércoles 12, la Sonora Santanera; el jueves 13 se presentará Los Ángeles Azules.

También te puede interesar: Artistas y artesanos engalanan Feria Playa del Carmen 2017

El viernes 14 el Grupo Mojado; el sábado 15 de julio la Original Banda “El Limón”.

Para cerrar con broche de oro el domingo 16 con la Orquesta de Víctor Soberanis.

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega 66 prótesis mamarias y refuerza apoyo a mujeres de Chetumal sobrevivientes de cáncer

Al encabezar la entrega de 66 prótesis de mama y 124 brasieres ortopédicos a...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...