facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnGestionará Laura Fernández recursos para más espacios de recreación para la niñez...

Gestionará Laura Fernández recursos para más espacios de recreación para la niñez y la juventud

Publicado el

Cancún.- La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, señaló que pugnará por un presupuesto justo para Quintana Roo y los municipios, suficiente para ofrecer más espacios de recreación, en beneficio de la niñez y la juventud.

La abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo destacó la importancia de generar políticas públicas encaminadas a brindar opciones deportivas, culturales y recreativas, para lo cual es necesario contar con infraestructura de calidad.

“Además de generar consensos en la Cámara de Diputados para garantizar más recursos para infraestructura, seré una gestora permanente ante las dependencias federales con el objetivo de recuperar parques, unidades deportivas y centros culturales, entre otros, en beneficio de las familias de ciudades como Cancún y Puerto Morelos”, mencionó.

Laura Fernández destacó que el brindar opciones de sana convivencia a niños y jóvenes permite alejarlos de la tentación de los vicios y de las manos de la delincuencia, lo que ayudará a tener municipios de paz y tranquilidad y con ello mejorar la calidad de vida de las familias.

“Si ofrecemos, como representantes populares, instrumento para el desarrollo integral de la comunidad a través de actividades de bienestar, tendremos una mejor sociedad”, consideró la abanderada del Verde-Morena-PT.

“El proyecto de Laura Fernández es el proyecto de la gente de Cancún, de Puerto Morelos y de todo Quintana Roo. Tengo la experiencia que he acumulado en más de 20 años en diferentes cargos públicos, la cual pondré al servicio de todas y todos los que vivimos en esta tierra de oportunidades”, indicó.

Por último, dijo que el 6 de junio es una fecha trascendental para los mexicanos, ya que se definirá el rumbo que tomará el país, y la mejor opción es la de consolidar la transformación que ya está en marcha y que es representada por los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...

Video: Presuntos taxistas “pirata” de Cancún se agarran a golpes en gasolinera de la Colosio

Este sábado 12 de julio se registró un nuevo conflicto en la vía pública...