InicioQuintana RooGobierno de Tulum recorre calles y atiende necesidades tras el paso del...

Gobierno de Tulum recorre calles y atiende necesidades tras el paso del huracán “Zeta”

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.-Tras el paso del huracán “Zeta”, el gobierno de Tulum realiza recorridos por las calles del municipio, para atender las necesidades de la población, y los estragos de este fenómeno meteorológico.

Al respecto el edil de Tulum, Víctor Mas Tah, informó: “Recorrimos la zona hotelera tras el paso del huracán ‘Zeta’ para coordinar acciones con los empresarios del sector turístico de Tulum. En conjunto con CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Q.Roo) , realizaremos bombeo para sacar el agua acumulada y colocaremos materiales para mejorar las condiciones del camino”.

Además, el presidente municipal explicó: “una vez pasada la temporada de lluvia, implementaremos otras opciones para la mejora a largo plazo. Tulum está de pie y seguimos trabajando para reactivar las actividades económicas de nuestro municipio”.

Víctor Mas Tah, informó:" Recorrimos la zona hotelera tras el paso del huracán 'Zeta' para coordinar acciones con los empresarios del sector turístico de Tulum. En conjunto con CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Q.Roo) , realizaremos bombeo para sacar el agua acumulada y colocaremos materiales para mejorar las condiciones del camino".
Foto: Víctor Mas Tah, informó:” Recorrimos la zona hotelera tras el paso del huracán ‘Zeta’ para coordinar acciones con los empresarios del sector turístico de Tulum. En conjunto con CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Q.Roo) , realizaremos bombeo para sacar el agua acumulada y colocaremos materiales para mejorar las condiciones del camino”.

También te puede interesar: Tulum listo ante la llegada del huracán ‘Zeta’, ahora categoría 1

Igualmente señaló que tras el paso del huracán ‘Zeta’, se recorrió la Av. Tulum para atender las necesidades de tulumnenses y visitantes que hoy ya están disfrutando del municipio. “Seguimos trabajando por la reactivación económica y el bienestar de Tulum”, agregó.

spot_img

Noticias recientes

Conciertos de Oasis dejan derrama de mil millones de pesos en un fin de semana en CDMX

Después de 16 años los hermanos Gallagher regresaron a la Ciudad de México con...

Canelo Álvarez acepta su derrota ante Terence Crawford con “humildad y aprendizaje”

Saúl "Canelo" Álvarez fue derrotado por Terence Crawford y perdió el campeonato indiscutido de...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Noticias relacionadas

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...