InicioQuintana RooGobierno de Tulum recorre calles y atiende necesidades tras el paso del...

Gobierno de Tulum recorre calles y atiende necesidades tras el paso del huracán “Zeta”

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.-Tras el paso del huracán “Zeta”, el gobierno de Tulum realiza recorridos por las calles del municipio, para atender las necesidades de la población, y los estragos de este fenómeno meteorológico.

Al respecto el edil de Tulum, Víctor Mas Tah, informó: “Recorrimos la zona hotelera tras el paso del huracán ‘Zeta’ para coordinar acciones con los empresarios del sector turístico de Tulum. En conjunto con CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Q.Roo) , realizaremos bombeo para sacar el agua acumulada y colocaremos materiales para mejorar las condiciones del camino”.

Además, el presidente municipal explicó: “una vez pasada la temporada de lluvia, implementaremos otras opciones para la mejora a largo plazo. Tulum está de pie y seguimos trabajando para reactivar las actividades económicas de nuestro municipio”.

Víctor Mas Tah, informó:" Recorrimos la zona hotelera tras el paso del huracán 'Zeta' para coordinar acciones con los empresarios del sector turístico de Tulum. En conjunto con CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Q.Roo) , realizaremos bombeo para sacar el agua acumulada y colocaremos materiales para mejorar las condiciones del camino".
Foto: Víctor Mas Tah, informó:” Recorrimos la zona hotelera tras el paso del huracán ‘Zeta’ para coordinar acciones con los empresarios del sector turístico de Tulum. En conjunto con CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Q.Roo) , realizaremos bombeo para sacar el agua acumulada y colocaremos materiales para mejorar las condiciones del camino”.

También te puede interesar: Tulum listo ante la llegada del huracán ‘Zeta’, ahora categoría 1

Igualmente señaló que tras el paso del huracán ‘Zeta’, se recorrió la Av. Tulum para atender las necesidades de tulumnenses y visitantes que hoy ya están disfrutando del municipio. “Seguimos trabajando por la reactivación económica y el bienestar de Tulum”, agregó.

spot_img

Noticias recientes

Confirman muerte de niña de ocho años por picadura de garrapata en Ensenada, Baja California

En Ensenada, Baja California, una niña de 8 años identificada como Franny Marley Aguilar...

Hombre escapa de anexo y denuncia violencia física en Torreón, Coahuila

Momentos de terror vivieron internos de un centro de rehabilitación en Torreón, Coahuila luego...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Checo Pérez revela el papel fundamental de sus hijos para su regreso a la F1 con Cadillac

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez explicó que su regreso a la Fórmula 1...

Noticias relacionadas

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Gobierno de México cambió metodología para contar delitos; por eso cifras han bajado hasta 40%

El gobierno de México que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum cambió la metodología para...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...