Detienen a gringo exhibicionista en Playa del Carmen
Detienen a gringo exhibicionista en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, detuvieron a un huésped del hotel Ocean Playa por tomar el sol tal y como lo trajo “Dios al mundo”, es decir sin ninguna prenda encima. 

El hombre que se encontraba sobre las blancas arenas de la Riviera Maya estaba totalmente desnudo en una de las playas públicas de dicha entidad, muy cerca de la calle 12, por lo que representa un acto de exhibicionismo ante las autoridades.

El hombre dijo llamarse George y es oriundo de Nueva York, al parecer es huésped de hotel Ocean Playa y nadie le comunicó que no se trataba de una playa nudista. Guardavidas y Seguridad Pública coadyuvaron para su detención.

Aquí te dejamos las imágenes del exhibicionista de Playa del Carmen.

Te puede interesar: Detienen a “influyente” en Playa del Carmen

No cabe duda que con este calor no falta el que quiera meterse a nadar incluso sin ropa, tal como le pasó a este turista gringo en Playa del Carmen, al que detuvieron por exhibicionista.

Recordemos además que sigue prohibido meterse a nadar debido a la emergencia por Covid-19, pero de seguro el extranjero no lo sabía. ¿Qué te parece?