Playa del Carmen.- Una persona fue asegurada cuando conducía de manera imprudente una camioneta habilitada con luces tipo estrobo de uso policial en las inmediaciones de la colonia Centro.

Lo anterior lo informó la propia policía, por la posible comisión del delito de usurpación de funciones al servicio público, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad cuando realizaba el recorrido de vigilancia para la prevención de delitos durante las primeras horas de este sábado.

Policías municipales de Solidaridad se percataron de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, con placas de circulación USG719G de esta entidad, la cual portaba una barra roja y estrobos de luces encendidas conducida a exceso de velocidad por una persona del sexo masculino.

Ante estos hechos, los elementos le marcaron el alto, al solicitarle algún documento que acreditara la legalidad de los objetos no mostró ninguno, por lo que procedieron a realizarle la lectura de sus derechos para trasladarlo a la corporación para el deslinde de responsabilidades.