InicioQuintana RooCancúnGrupo armado roba cajero automático de la UT Cancún

Grupo armado roba cajero automático de la UT Cancún

Publicado el

Cancún.- Cuatro personas armadas amarraron de pies y manos a tres vigilantes y se robaron el cajero automático ubicado en el interior de la Universidad Tecnológica de Cancún, esta madrugada.

Eran las dos de la mañana cuando tres personas portando armas de fuego y una con un cuchillo arribaron a este campus universitario, ubicado en el bulevar Colosio, y amenazaron a los tres guardias de vigilancia, amarrándolos de pies y manos con vendas blancas, para luego ingresar vehículos y robarse un cajero de Santaner, ubicado en la entrada del edificio A.

Los delincuentes iban en dos autos, una camioneta y un Tsuru.

La universidad, a través del área jurídica, procedió a la denuncia por el delito de allanamiento de morada.

A través de un comunicado, el rector de esta casa de estudios, Julián Aguilar Estrada, lamentó los hechos, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades municipales para atender y prevenir estas situaciones.

Indicó que en reiteradas ocasiones han solicitado de manera oficial a la autoridad municipal se hagan rondines frecuentes para prevenir este tipo de hechos, que lamentablemente aquejan a toda la ciudadanía.

“Si bien en esta ocasión sólo fueron pérdidas materiales las que se sufrieron, lo cierto es que el riesgo de la inseguridad es latente y se busca prevenir en la medida de lo posible haya lesionados o afecte vidas humanas”, se indica en el comunicado.

spot_img

Noticias recientes

Cámara de Diputados aprueba reforma para que “propineros” tengan un salario base

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad una reforma a la Ley Federal del...

Suspenden academia militarizada donde murió niño de 13 años por golpes en Cdmx

Por no contar con Programa Interno de Protección Civil, la alcaldía Cuauhtémoc de la...

Sujeto pide trabajo en una vulcanizadora y se roba 5 mil pesos en Edomex

Un hombre que solicitó trabajo en una vulcanizadora de Tultepec, Estado de México, fue...

Video: Bombero resulta lesionado durante Simulacro Nacional; se lanzó de una altura de 10 metros

En el marco del Simulacro Nacional llevado a cabo este martes 29 de abril...

Noticias relacionadas

Confirman localización sin vida de Juan Carlos Sutherland Sánchez, desaparecido en Chetumal en 2024

Se ha informado sobre la localización sin vida de Juan Carlos Sutherland Sánchez, quien...

Quedan ocho personas lesionadas tras percances viales en Cancún

Al menos ocho personas resultaron lesionadas en Cancún luego de verse involucradas en dos...

Inaugura Mara Lezama Pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico de México 2025

La gobernadora Mara Lezama inauguró el Pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico...