InicioQuintana RooCancúnHallan casa donde pagan voto a favor de Laura Fernández en Cancún

Hallan casa donde pagan voto a favor de Laura Fernández en Cancún

Publicado el

Se reportó que en un domicilio están pagando a quienes votan a favor de Laura Fernández, la candidata a la gubernatura. Se dice que le estaban pagando mil pesos a la gente hasta que el dinero se acabó. Pese a ello hubo quienes siguieron formados esperando que alguien les diera el dinero prometido.

Fue en un domicilio ubicado en la avenida 149 con calle 24 de la Región 103 donde se supo que había gente pagando el voto a favor de la candidata Laura Fernández. La voz se corrió y varias personas llegaron a dicha vivienda.

Según lo informado por la gente presente a las afueras de ese domicilio, sí había personas pagando por el voto temprano pero más adelante se retiraron, al parecer porque se les había acabado el efectivo.

Sin embargo más gente siguió llegando y se quedó esperando en la zona porque las personas que estuvieron temprano les prometieron que volverían con más dinero para pagar los votos a favor de la candidata Laura Fernández Piña.

Había varias personas, incluso algunos taxistas, quienes permanecían formados en espera de que volvieran quienes estaban pagando a los que votaron por esta aspirante a la gubernatura.

Te puede interesar: Denuncia Morena presunta compra de votos en Quintana Roo

Al cuestionadas las personas por su presencia afuera de este domicilio algunas prefirieron no responder, pero otras aceptaron abiertamente que sí estaban esperando que alguien les pagara por su voto porque al principio muchos no creían, pero vieron que sí estaban dando dinero a cambio de su sufragio por la candidata de esta coalición, Laura Fernández.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...