InicioQuintana RooCancúnHallan casa donde pagan voto a favor de Laura Fernández en Cancún

Hallan casa donde pagan voto a favor de Laura Fernández en Cancún

Publicado el

Se reportó que en un domicilio están pagando a quienes votan a favor de Laura Fernández, la candidata a la gubernatura. Se dice que le estaban pagando mil pesos a la gente hasta que el dinero se acabó. Pese a ello hubo quienes siguieron formados esperando que alguien les diera el dinero prometido.

Fue en un domicilio ubicado en la avenida 149 con calle 24 de la Región 103 donde se supo que había gente pagando el voto a favor de la candidata Laura Fernández. La voz se corrió y varias personas llegaron a dicha vivienda.

Según lo informado por la gente presente a las afueras de ese domicilio, sí había personas pagando por el voto temprano pero más adelante se retiraron, al parecer porque se les había acabado el efectivo.

Sin embargo más gente siguió llegando y se quedó esperando en la zona porque las personas que estuvieron temprano les prometieron que volverían con más dinero para pagar los votos a favor de la candidata Laura Fernández Piña.

Había varias personas, incluso algunos taxistas, quienes permanecían formados en espera de que volvieran quienes estaban pagando a los que votaron por esta aspirante a la gubernatura.

Te puede interesar: Denuncia Morena presunta compra de votos en Quintana Roo

Al cuestionadas las personas por su presencia afuera de este domicilio algunas prefirieron no responder, pero otras aceptaron abiertamente que sí estaban esperando que alguien les pagara por su voto porque al principio muchos no creían, pero vieron que sí estaban dando dinero a cambio de su sufragio por la candidata de esta coalición, Laura Fernández.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Muere turista tras ser atacado por un elefante en un parque nacional de Tailandia

Un elefante mató el lunes a un turista en el parque nacional de Khao...

Noticias relacionadas

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...