InicioQuintana RooCancúnHallan con vida a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos menores

Hallan con vida a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos menores

Publicado el

Se ha confirmado la localización de cinco personas desaparecidas con vida en Quintana Roo, tras lo cual se han desactivado las respectivas fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Annette Michelle Morelos Sánchez, quien fuera vista por última vez el pasado 26 de abril del presente año en Chetumal, Quintana Roo.

Es una joven de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión mediana, cabello largo, lacio y de color negro, ojos medianos de color negro, con 1.55 metros de estatura y peso cercano a los 53 kilos.

Se indicaba que tiene un piercing en la ceja derecha, así como que al momento de su desaparición vestía un short falda de color azul cielo, una blusa de color negro,

De igual manera se desactiva la ficha de búsqueda de Dashia Melissa Ricalde Pérez, vista por última vez el 25 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una menor de 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión media, cabello negro, lacio y corto, ojos rasgados de color café oscuro, con 1.56 metros de altura y peso de 50 kilos aproximadamente.

Se indicaba que tiene un lunar en la pantorrilla derecha, una cicatriz en el labio inferior y otra en la rodilla derecha. Al momento de su desaparición vestía una blusa de color negro, una bermuda amplia de mezclilla de color azul deslavado, una sudadera de color negro con letras ABW en color rojo y gris, así como tenis tipo bota de color blanco.

De igual forma se desactiva la ficha de Luca Sabine Pérez Caleco, vista por última vez el primero de mayo de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Se trata de una joven de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello teñido de castaño oscuro, largo y lacio, con una estatura de 1.50 metros y peso de 49 kilogramos.

Tiene un lunar pequeño en la punta de la nariz y al momento de su desaparición vestía playera de color rojo con azul con el escudo del Barcelona, así como un pantalón de mezclilla azul claro.

Igualmente, se desactiva la ficha de búsqueda de Jorge Javier Caraveo Ruiz, visto por última vez el 1 de mayo de 2025 en Tres Garantías, localidad de Othón P. Blanco, capital de Quintana Roo.

Tiene 21 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, corto y negro, ojos pequeños de color negro, estatura de 1.55 metros y peso cercano a los 78 kilogramos.

No se detallan señas particulares y al momento de desaparecer vestía playera sport de color gris, pantalón de mezclilla azul y chanclas.

Te puede interesar: Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se desactiva la ficha de búsqueda de José Emanuel Uicab Noh, visto por última vez el primero de mayo de 2025 en Tres Garantías, localidad de Chetumal, Quintana Roo.

Es un sujeto de 20 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena, cabello lacio, negro y corto, ojos pequeños de color negro, con 1.56 metros de estatura y un peso cercano a los 70 kilos.

N se indican señas particulares pero se indica que al desaparecer portaba playera y pantalón de color negro, así como tenis blancos.

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...