InicioQuintana RooPlaya del CarmenHallan cuerpo amordazado y ejecutado en Playa del Carmen

Hallan cuerpo amordazado y ejecutado en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre, ejecutado de un “tiro de gracia” fue hallado esta mañana a una orilla de la avenida Juárez, en la franja ejidal.

El cadáver estaba amordazado, además de tener atadas las manos y pies.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que cerraron la circulación de esta avenida, pasada la Lilis, rumbo a la cárcel, en espera de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece coordinación con empresarios en materia de protección civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de junio de 2025.- Con la finalidad de...

Video: Reina de belleza se niega a entregar su corona a la nueva ganadora en certamen de Paraguay

Los concursos de belleza, aunque proyectan glamour, elegancia y confianza, también pueden ser escenarios...

Gobernador de Chiapas acusa a autoridades de Guatemala de “estar al servicio de la delincuencia”

Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador de Chiapas, acusó a autoridades encargadas de la de seguridad...

Marina decomisa más de 40 toneladas de metanfetamina en Michoacán

En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, se localizaron y desmantelaron cinco laboratorios clandestinos utilizados para la producción de drogas sintéticas en Michoacán, vinculados a una facción del Cártel de Sinaloa conocida como "Los Memos".

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece coordinación con empresarios en materia de protección civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de junio de 2025.- Con la finalidad de...

La justicia social y el bienestar de las familias de Playa del Carmen llegó con el buen gobierno de Estefanía Mercado: Fernando Muñoz

Playa del Carmen, Q. Roo., lunes 09 de junio de 2025.– “La justicia social...

Video: Rescatan a dos mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Playa del Carmen de dos mujeres originarias...