InicioSaludCoronavirusHallan reactivos de COVID-19 abandonados en Cozumel

Hallan reactivos de COVID-19 abandonados en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Unos reactivos de pruebas de COVID-19 fueron hallados tirados en el piso, en el malecón, cerca del muelle del transbordador a Punta Venado.

Un ciudadano que salió a caminar por la zona se topó con entre 15 y 20 papelitos blancos, con todo y nombres de pacientes, tirados junto a unas bancas, en esta área pública.

De inmediato se contactó a las autoridades, llegando policías así como personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Todavía se ignora cómo estos desechos médicos, que por ley deben disponerse siguiendo protocolos específicos, acabaron abandonados en un área pública.

spot_img

Noticias recientes

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...