InicioQuintana RooCancúnHallan sin vida a un hombre en zona maya de Quintana Roo;...

Hallan sin vida a un hombre en zona maya de Quintana Roo; encuentran sano y salvo a sujeto en Cancún

Publicado el

Se ha reportado la localización de dos personas de Quintana Roo que tenían activas fichas de búsqueda. Uno de ellos es un hombre de José María Morelos, quien lamentablemente fue encontrado sin vida. El otro es un ciudadano de Cancún que fue hallado sano y salvo.

El primer caso es de un hombre encontrado sin vida en la zona maya de Quintana Roo. Se trata de José Luis Pool Uitzil, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 26 de octubre del presente año.

Era un hombre de nacionalidad mexicana, de 45 años, tez morena clara, complexión media, cabello lacio, corto y negro, así como ojos grandes y de colore negro. Tenía una estatura de 1.65 metros y un peso de 95 kilogramos.

Como señas particulares se había detallado que tenía una herida sin sutura en la sien derecha, una cicatriz en el hombro derecho de unos 6 centímetros, y un tatuaje de un demonio de Tasmania jugando basquetbol en el brazo derecho.

Tras ser localizado sin vida las autoridades de Quintana Roo han desactivado su ficha de búsqueda.

Por otro lado se ha confirmado el hallazgo de otra persona en Quintana Roo, aunque en este caso con vida. Se trata de José Fernando Canul Balam, de 52 años de edad, de nacionalidad mexicana, y visto por última vez el 25 de octubre en Cancún.

Es un hombre de tez clara, complexión mediana, ojos color café oscuro, cabello lacio, corto y negro. Mide 1.75 metros y pesa unos 73 kilogramos. Como señas particulares tiene un lunar adentro del ojo derecho. Y se reporta que vestía una playera blanca, pants, chanclas negras, gorra azul y una mochila negra.

Gracias a que ha sido localizado este ciudadano de Cancún, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha desactivado su ficha de búsqueda.

Cabe resaltar que hace unas horas también se desactivaron las fichas de búsqueda de una madre de 24 años de edad y su bebé de 48 meses, quienes había sido reportados como desaparecidos en la isla de Cozumel. Se les halló con vida.

Te puede interesar: Desaparecen cinco personas en sur de Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos familiares

Los casos de personas desaparecidas continúan tanto en el norte como en el sur de la entidad. Y aunque la mayoría de los casos se resuelven de manera favorable, hay quienes son hallados lamentablemente sin vida, como la persona de José María Morelos.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Video: Captan a morenista Adán Augusto en el lujoso hotel Nizuc de Cancún

Adán Augusto López Hernández, senador de Morena y que ha estado envuelto en múltiples...

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...