facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBacalarDesaparecen cinco personas en sur de Quintana Roo, entre ellas una mujer...

Desaparecen cinco personas en sur de Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos familiares

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en la zona sur de Quintana Roo. Se trata de una mujer y cuatro hombres, de los que dos de ellos son familiares. Se pide ayuda para su pronta localización.

El primer caso es el de Pablo Reyes García, vidsto por última vez en Ucum, municipio de Othón P. Blanco el pasado 9 de noviembre del presente año.

Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 23 años, de complexión robusta, tez morena oscura, cabello ondulado, negro y largo, así como ojos grandes de color café oscuro. Mide 1.70 metros y pesa cerca de 80 kilogramos.

Como seña particular se indica que tiene un lunar café de 5 centímetros en el antebrazo derecho. Al momento de desaparecer en el sur de Quintana Roo llevaba una sudadera de manga larga de color rojo, un pantalón azul de mezclilla y zapatos cafés.

También se busca a Isidro Amador Castro Llanes, visto por última vez en Chetumal ese 11 de noviembre. Se trata de un hombre mexicano de 47 años, de tez blanca, complexión robusta, cabello ondulado, negro y corto.

Este hombre reportado como desaparecido en Quintana Roo, tiene ojos pequeños de color café claro, mide 1.67 metros, pesa 84 kilogramos. Tiene como señas particulares un tatuaje de tribal en el brazo derecho y una cicatriz larga del lado derecho de la cabeza. Vestía playera verde tipo polo, pantalón de mezclilla azul y botines negros.

Igualmente se busca a Yazmín Montilla Cárdenas, una mujer mexicana de 30 años, vista por última vez este 10 de noviembre en Chetumal, la capital de Quintana Roo.

Es de tez morena clara, de complexión media, con cabello ondulado, oscuro y largo, ojos medianos de color negro, estatura de 1.65 metros, 62 kilos y como señas particulares tiene un lunar de color café en la parte superior derecha de la espalda.

Asimismo, se activaron fichas de búsqueda de dos familiares, que también fueron vistos por última vez este 11 de noviembre del presente año en la capital de Quintana Roo.

Uno de ellos es Ángel Manuel Mora Caberta, de 38 años, mexicano, de tez morena, de complexión delgada, de cabello lacio, corto y negro, que mide 1.75 metros y pesa unos 70 kilogramos.

Como señas particulares se indica que tiene un tatuaje en el brazo derecho de unas aves, en las costillas del lado izquierdo tiene la leyenda “Never Give” con dos guantes de box y una cicatriz en la pierna derecha.

Te puede interesar: Localizan con vida a jóvenes de Quintana Roo, dos en Cancún y una en Playa del Carmen

La quinta persona que se busca es Orlando Carrillo Caberta, desaparecido este 11 de noviembre. Tiene 37 años, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, negro y corto, ojos pequeños color café oscuro.

Mide 1.83 metros, pesa 80 kilogramos, tiene como señas particulares un tatuaje en el brazo derecho con la palabra “Mónica”, y en el brazo izquierdo una imagen japonesa. Al desaparecer vestía playera blanca, short azul a cuadros y chanclas blancas.

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: ¿Estás a favor o en contra de las motos acuáticas?

Bacalar, 14 de julio de 2025.- El diputado local y líder del Partido Verde...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...