InicioQuintana RooCancúnAumentan más de 30% casos de coronavirus en Quintana Roo; van...

Aumentan más de 30% casos de coronavirus en Quintana Roo; van 17 muertes

Publicado el

Al corte de las 18:00 horas de este sábado 11 de abril las autoridades de Salud de Quintana Roo confirman que van 17 muertes por coronavirus en el estado. Esto es un aumento de cerca de 32 por ciento de casos en tan solo 24 horas. 

Además la Secretaría de Salud apuntó que hay 216 positivos; hasta ayer eran 163. Hubo un aumento de 53 casos en 24 horas. 

Respecto a las demás cifras, la secretaria detalló en su mensaje que son 661 casos negativos y que 187 siguen en estudio.

Esta es la publicación en Twitter.

https://twitter.com/SESA_QROO/status/1249113083416645633?s=20

Respecto a los casos por municipio están de la siguiente manera:

Bacalar: 1

Benito Juárez: 156

Cozumel: 6

Felipe Carrillo Puerto: 1

Isla Mujeres: 1

Othón P. Blanco: 5

Solidaridad: 41

Tulum: 4

Puerto Morelos. 1

Bacalar: 1

Los dos municipios que aún no presentan ningún caso positivo son Lázaro Cárdenas y José María Morelos.

Sobre los casos positivos, 157 siguen con su tratamiento, 99 en aislamiento social y 58 son los que permanecen hospitalizados. Y 42 recuperados. 

Te

Te puede interesar: Muertes en Quintana Roo por coronavirus no se detienen, ahora son 14

Ante el incremento en los casos de Covid-19 en el estado se reitera la importancia de hacer caso a las recomendaciones emitidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno, dentro de las principales están quedarse en casa y únicamente salir una persona por familia a hacer las compras de aquello que es indispensable.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...