InicioQuintana RooCancúnHay gente que quiere hacer su botín de Morena: Luis Aldana

Hay gente que quiere hacer su botín de Morena: Luis Aldana

Publicado el

Cancún.- Luis Humberto Aldana Navarro, militante fundador de Morena, dijo que en Quintana Roo hay quienes sólo tienen interés en el partido para obtener un botín, lejos de promover e impulsar el proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Además, sobre la polémica que generó en algunos militantes la designación de Anahí González como dirigente estatal del partido, manifestó que es tiempo de ponerse a trabajar y de apoyar a la ex regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, para fortalecer a Morena y obtener buenos resultados en las próximas elecciones de 2021.

“Lo que sabemos y lo que hemos sondeado con la militancia es que ella es a quién se le apoya, la militancia está con ella y los militantes no son tontos, conocen quién es quién, lo que sí pedimos es el fortalecimiento de los trabajos del ideal de Morena, es más del proyecto de nación que está en marcha”, aseveró el entrevistado.

Finalmente, reiteró su respaldo a Anahí González y aseguró que marcará la diferencia para sentar las bases del partido y definir su futuro.

spot_img

Noticias recientes

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Niña presencia el asesinato de su padre en la alcaldía Tlalpan, Cdmx

Se ha informado que una niña presenció el asesinato de su padre en la...

Acusa Claudia Sheinbaum a TV Azteca de Salinas Pliego de ser mentirosa y ultraderechista

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lanzó una advertencia al empresario Ricardo Salinas Pliego al...

Noticias relacionadas

Acusa Claudia Sheinbaum a TV Azteca de Salinas Pliego de ser mentirosa y ultraderechista

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lanzó una advertencia al empresario Ricardo Salinas Pliego al...

Detienen a siete escoltas por el asesinato de Carlos Manzo, edil de Uruapan, Michoacán

Autoridades detuvieron a siete escoltas del alcalde asesinado de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez,...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...