InicioQuintana RooCancúnSujetos armados atacan a familia en Cancún 

Sujetos armados atacan a familia en Cancún 

Publicado el

Cancún.- Una intensa movilización policiaca se llevó a cabo en la Supermanzana 238 y sus alrededores, pues se reportó el ataque a una familia por parte de sujetos armados, quienes después de realizar el acto delictivo, se dieron a la fuga.

Fue en la calle 104, lote 11, de la Manzana 14 donde se registró el ataque a balazos a dos personas de una familia que se encontraban fuera de su casa; los atacantes se movían en una motocicleta desde donde accionaron sus armas, logrando herir a los dos masculinos.

Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y los paramédicos de la Cruz Roja cuando llegaron al lugar les prestaron los primeros auxilios, para después ser transportados al hospital general, pues sus heridas ponen en peligro su vida.

Mientras tanto, los elementos de las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno iniciaron con la búsqueda de los responsables del ataque y los integrantes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de pruebas con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, no se sabe la causa del ataque, pero se presume que es un ajuste de cuentas, pues los disparos fueron con intensión de ejecutar a las víctimas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Quedan atrapadas ocho personas en juego mecánico de feria en Zacatlán, Puebla

La noche del pasado sábado 16 de agosto se vivió un momento de tensión...

Caravanas del Bienestar Animal estarán 19, 20 y 21 de agosto en Prado Norte de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa invita a todas las personas que tienen mascotas a...

Hombre es asesinado tras pelear por un lugar de estacionamiento en Cdmx

Un hombre fue asesinado tras pelear por un lugar de estacionamiento en la alcaldía...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, incluida una joven desaparecida en varias ocasiones

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, se trata de...

Noticias relacionadas

Caravanas del Bienestar Animal estarán 19, 20 y 21 de agosto en Prado Norte de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa invita a todas las personas que tienen mascotas a...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, incluida una joven desaparecida en varias ocasiones

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, se trata de...

Localizan un cuerpo descuartizado en la Zona Continental de Isla Mujeres

La violencia continúa en Cancún, lo cual se confirma tras el hallazgo de un...