InicioQuintana RooHombre es acusado de violar y agredir a una menor de edad...

Hombre es acusado de violar y agredir a una menor de edad en Quintana Roo

Publicado el

Eduardo “M”, fue detenido por estar acusado de los delitos de abuso sexual y violación, en agravio de un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó mediante un comunicado de prensa, la captura de Eduardo “M”, relacionado en la carpeta administrativa 281/2020.

Las primeras investigaciones establecen que Eduardo “M” probablemente cometió los delitos en agravio de la víctima, a quien en varias ocasiones agredió en su oficina con el argumento de su bajo desempeño deportivo, durante este 2020.

Policías de investigación capturaron a Eduardo “M” en la calle Zaragoza en la colonia Centro de Chetumal y fue trasladado para su certificación médica y posteriormente llevado al Centro de Reinserción Social de Chetumal dejándole a disposición del Juez que lo requirió.

spot_img

Noticias recientes

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...