InicioQuintana RooCancúnHombre es arrollado por querer salvar a su perro

Hombre es arrollado por querer salvar a su perro

Publicado el

Cancún.- Un hombre de la tercera edad sufrió lesiones de consideración, al ser atropellado por una motocicleta en la avenida Kabah, cuando se atravesó en el arroyo vehicular para sacar a su perro, en la Región 93 de esta ciudad.

Eran las 8:30 de la noche cuando esta persona cruzó la Kabah, en la esquina con la avenida Miguel Hidaldo (“Ruta 5), para recobrar a su mascota, que se había lanzado a la calle. Una motocicleta que iba con luz verde lo embistió de lleno.

El motociclista cayó de su vehículo, pero no sufrió daños graves. El peatón, en cambio, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento entre cinco y 10 minutos, de acuerdo a testigos.

Cuando regresó en sí, el lesionado ya era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo llevaron al Hospital General “Jesús Kumate Díaz” con traumatismo craneoencefálico.

También te puede interesar: ¡Sobrevive enorme cocodrilo atropellado en Cozumel!

El destino de la mascota no quedó claro, ya que al parecer nadie se preocupó de él.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...