InicioQuintana RooCancúnHombre es arrollado por querer salvar a su perro

Hombre es arrollado por querer salvar a su perro

Publicado el

Cancún.- Un hombre de la tercera edad sufrió lesiones de consideración, al ser atropellado por una motocicleta en la avenida Kabah, cuando se atravesó en el arroyo vehicular para sacar a su perro, en la Región 93 de esta ciudad.

Eran las 8:30 de la noche cuando esta persona cruzó la Kabah, en la esquina con la avenida Miguel Hidaldo (“Ruta 5), para recobrar a su mascota, que se había lanzado a la calle. Una motocicleta que iba con luz verde lo embistió de lleno.

El motociclista cayó de su vehículo, pero no sufrió daños graves. El peatón, en cambio, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento entre cinco y 10 minutos, de acuerdo a testigos.

Cuando regresó en sí, el lesionado ya era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo llevaron al Hospital General “Jesús Kumate Díaz” con traumatismo craneoencefálico.

También te puede interesar: ¡Sobrevive enorme cocodrilo atropellado en Cozumel!

El destino de la mascota no quedó claro, ya que al parecer nadie se preocupó de él.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran cráneos y restos humanos en dos fosas clandestinas en Reynosa, Tamaulipas

Restos óseos, al parecer humanos, fueron localizados por el colectivo “Amor por los Desaparecidos...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Video: Mexicano Isaac del Toro logra medalla de plata en el Andorra Cycling Master 2025

Isaac del Toro, integrante del UAE Team Emirates, nuevamente se sube al podio luego...

Aseguran más de un millón 600 mil litros de huachicol en Silao; mayor decomiso en la historia de Guanajuato

Autoridades de Guanajuato informaron sobre un aseguramiento histórico de combustible de procedencia ilícita, también...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...