InicioQuintana RooCancúnHombres en moto ejecutan a sujeto en la 255 de Cancún

Hombres en moto ejecutan a sujeto en la 255 de Cancún

Publicado el

Un par de hombres en motocicleta ejecutaron a un sujeto en la Supermanzana 255 de Cancún mientras éste caminaba por la calle.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Paseos Nikté, sobre la avenida del mismo nombre entre Etzemé y Anayanzin.

De acuerdo con testigos, la víctima caminaba sobre la acera del lado de los condominios, cuando de pronto dos individuos a bordo de una moto le cerraron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el incidente, vecinos llamaron al número de emergencia 911 para pedir auxilio. A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo llegaron para confirmar que el atacado ya había fallecido.

Después de acordonada la zona, agentes de la Policía de Investigación del Departamento de Homicidios, hallaron cinco casquillos percutidos de arma corta de grueso calibre. También determinaron que el ahora occiso tenía entre 25 a 30 años de edad.

También te puede interesar: Detienen a dos mujeres que obligaban a una menor de edad a prostituirse en Cancún

Finalmente, peritos criminalistas se hicieron presentes para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Se informó que las autoridades solicitarán las grabaciones de los locales aledaños para dar con los responsables de este sujeto ejecutado en la Supermanzana 255 de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Muere el cantante colombiano Yeison Jiménez en accidente aéreo

La música popular colombiana atraviesa uno de sus momentos más dolorosos tras la confirmación...

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...