Chetumal.- Un grupo de elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Othón O. Blanco escoltó el féretro del expresidente Hernán Pastrana Pastrana hasta la funeraria Gamero, ubicada en la avenida Insurgentes de la capital del Estado.

También los taxistas de Chetumal realizaron una caravana en honor al expresidente municipal.

Reciben familiares el pésame

Loa familiares Pastrana Sánchez están en la funeraria para recibir el pésame de las personalidades que llegan hasta la funeraria, como son los regidores y el actual presidente municipal Otoniel Segovia, quien suplió al finado político chetumaleño.

Más de 400 personas abarrotaron la funeraria Gamero, en la avenida Insurgentes de esta ciudad, para velar a Hernán Pastrana Pastrana, quien fuera dos veces presidente municipal de Othón P. Blanco y que falleciera esta mañana, a los 79 años de edad.

Entre quienes acudieron y participaron en la guardia de honor del ataúd con los restos mortales del político chetumaleño, estaba el gobernador Carlos Joaquín González; el delegado federal Arturo Abreu Marín; el secretario de gobierno, Francisco López Mena; el actual presidente municipal, Otoniel Segovia; oficial mayor Manuel Alamilla Ceballos; directora del Instituto de Cultura, Jacqueline Estrada Peña; entre otros.

De la gran asistencia a este velorio, más de un centenar de personas son parientes del difunto, quien dejó a una esposa y cinco hijas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.