InicioQuintana RooPlaya del CarmenIdentifican a joven fallecida en accidente de van; era turista de Guadalajara

Identifican a joven fallecida en accidente de van; era turista de Guadalajara

Publicado el

Playa del Carmen.- Ya se identificó a la mujer que lamentablemente falleció ayer en el accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, entre una van se servicio público del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y un camión de personal de un hotel. Se trata de Denisse G. A., turista originaria de Guadalajara, Jalisco y quien viajaba en compañía de su esposo, Andrés C., quien está dentro de la lista de lesionados del percance.

Los hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 279 de la carretera cuando la van frenó de forma intempestiva, presuntamente para dejar a un pasajero; esto ocasionó que un camión de transporte de personal del Hotel Único Beach la golpeara por atrás, sacándola de la vía.

Debido al impacto, 20 personas aproximadamente, entre pasajeros de la van y del camión resultaron lesionados. Y donde por desgracia Denisse, una mujer que estaba por cumplir los dos años de casada con su esposo Andrés, salió disparada de la van, tras lo cual perdió la vida.

De acuerdo con sus redes sociales, poco antes de viajar ella y su esposo habían acudido a una asamblea regional de los Testigos de Jehová en la ciudad de Guadalajara, el 25 de este mes, por lo que apenas tenían unos días vacacionando en la Riviera Maya.

Cabe aclarar que, aunque se dijo que la pareja estaba de luna de miel, sus publicaciones indican que se habían casado en septiembre de 2017.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...