Igual que antes en el PRI: revelan despilfarros de Morena en campaña de Marybel Villegas

Imagen: www.qrnoolvida.org

México.-Salieron a la luz datos que revelan que Morena realizó despilfarros en la campaña electoral de la senadora Marybel Villegas Canché, para su promoción y publicidad en redes sociales, lo que contraria a la solicitud del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, de austeridad en el ejercicio político de diputados y senadores de Morena.

No escatiman en recursos para Marybel Villegas

De acuerdo con “Quintana Roo no olvida“, además de explotar al imagen del presidente electo López Obrador, Marybel Villegas, Senadora del PES adoptada por Morena, no ha escatimado en gastos y ha permanecido en redes sociales en el menos cinco campañas publicitarias.

Pese a que el próximo presidente de México les pidió actuar con sensibilidad y austeridad, a diputados y senadores electos de Morena, Marybel Villegas mantiene una fuerte campaña de autopromoción sobre todo en Facebook, buscando tener más seguidores al inyectar más dinero.

“Quintana Roo no olvida” señala que parece una imitación de su pasado que se apegue e la imagen de AMLO, igual que ocurrió al salir victoriosa en la diputación y decirse apegada a los intereses del PRI, explotando su imagen junto a la de Roberto Borge Angulo publicando toda clase de halagos.

También te puede interesar: Universidades y salida Aguakan, en la agenda legislativa: Marybel Villegas

Fuera de los principios de austeridad de Morena, las campañas publicitarias no están funcionando correctamente ni tampoco las reacciones a sus publicaciones, pues nadie las toma en cuenta, apunta.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.