IMPLEMENTA SEYC PROGRAMA PARA ATENDER A JÓVENES EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Con el propósito de que todos los jóvenes que buscan inscribirse en alguna escuela de educación media tengan un espacio dónde estudiar, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), implementó el programa Atención a Aspirantes sin Plantel Asignado, Nivel Medio Superior.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Antonio Hoy Manzanilla, mencionó que la SEyC atenderá a los jóvenes aspirantes de bachillerato que presentaron el examen de admisión y obtuvieron el resultado de “aspirante sin plantel asignado”, en las oficinas de los Servicios Educativos de Quintana Roo en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Benito Juárez.

Explicó que el objetivo de este programa, es asignar a los jóvenes un espacio en alguna institución educativa que aún cuente con cupo, para cumplir con las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, quien tiene como prioridad que ningún joven quintanarroense se quede sin estudiar.

Manifestó que el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, en seguimiento de las instrucciones del Gobernador del Estado, está pendiente de este programa, para que los jóvenes puedan contar con un espacio en alguna escuela de nivel medio superior.

Los interesados pueden acudir a las oficinas centrales de la SEyC en Chetumal, del 11 al 14 de agosto, en horario de 9:00 a 15:00 horas; en Felipe Carrillo Puerto el día 11 del mismo mes, de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas ubicadas en la Avenida Santiago Pacheco Cruz, esquina calle 52, colonia Javier Rojo Gómez.

En Playa del Carmen, del 11 al 12 de agosto de 9:00 a 15:00 horas en la oficina que se ubica en Avenida Constituyentes entre 95 y 100 manzana 148, lote tres, colonia Ejidal y en las oficinas centrales de la SEyC en Cancún, del 11 al 14 de agosto, en horario de 9:00 a 15:00 horas, cuya dirección es Avenida Bonampak, entre Avenida Chichén Itzá y García de la Torre, colonia Centro.

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre