Inauguran 8va Copa Cancún de voleibol

- Advertisement -
Cancún.- Con la participación de 48 equipos distribuidos en las categorías libre varonil y femenil y sub-18 femenil se llevó a cabo la inauguración de la Octava edición de la Copa Cancún de Voleibol 2018 la cual repartirá una bolsa de 72 mil pesos en premios en efectivo y en especie.
La competencia arrancó desde el viernes por la noche, pero la inauguración oficial se realizó este sábado en el marco de un gran ambiente de convivencia en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal en donde la competencia concluirá este domingo.
Acompañado por diversas autoridades municipales e invitados especiales, Arturo González, director del comité organizador dio la bienvenida a los 20 equipos participantes en la categoría Libre varonil, así como a los 16 de la Femenil y siete de la división Sub18 femenil.
Entre los equipos participantes se encuentran los representantes de Ejército Mexicano, Tabasco, Veracruz, Chiapas, Ciudad de México, Yucatán, Belice, Puerto Rico, entre otros combinados de Tamaulipas, Monterrey, Baja California, Guadalajara y Michoacán.
Los juegos de la primera ronda se realizan a un set de 40 puntos (en el tanto 20 se cambian de área) en las canchas del Jacinto Canek y el Kuchil Baxal.
En los primeros resultados de la máxima categoría, Puerto Rico venció por 40-35 sobre Cobras, Stars Belice superó por 40-31 a UT, Spartanas derrotó por 40-24 a Over Drive y LPVC dio cuenta por 40-26 de Búhos.
En tanto que Ejército Mexicano impuso condiciones y venció por 40-29 a Huskys, Sist Miranda logró victoria por 40-33 frente a los Aztecas, Soldados venció 40-22 sobre HRK, Chiapas ganó 40-34 a a los Aztecas, por mencionar algunos resultados.

DEJA UN COMENTARIO

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

comentarios

- Advertisement -

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles