facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPuerto MorelosInauguran oficinas de la CATEM en Puerto Morelos

Inauguran oficinas de la CATEM en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo, 23 de septiembre de 2020.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña inauguró esta tarde las oficinas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en este municipio, marco en el que destacó que Puerto Morelos está comprometido en la vida productiva de la comunidad y el Estado.

Acompañada por el dirigente estatal de la agrupación sindical, Antonio Gamboa García, y el representante en el municipio José Ángel Azueta Cervantes, la alcaldesa dijo que su administración impulsa el atraer nuevos proyectos e inversiones que generen empleos y derrama económica.

“Si a las empresas y a los trabajadores les va bien, el resultado es que habrá progreso para nuestro municipio”, resaltó durante la ceremonia en la que envió un especial saludo al senador Pedro Haces Barba, dirigente nacional de la CATEM, de quien dijo es un amigo de Puerto Morelos.

Laura Fernández explicó que a cuatro años de su creación como el onceavo municipio de Quintana Roo, Puerto Morelos luce hoy un rostro distinto, con una nueva dinámica en el desarrollo económico, que le permite crecer en aproximadamente mil nuevos cuartos hoteleros al año.

“Hoy tenemos un inventario de casi 8 mil cuartos hoteleros y construyéndose 1,500 habitaciones más, y eso me da mucho gusto, porque quiere decir que los inversionistas confían en nosotros, creen en nuestro destino turístico, porque hemos consolidado una marca. Aunado a ello, vienen proyectos muy grandes e importantes para nosotros como es el Tren Maya”, apuntó.

Por otro lado, la Presidenta Municipal indicó que la CATEM llega a Puerto Morelos en el momento indicado, para generar buena sinergia en una comunidad que sabe convertir los problemas en retos, mismos que son superados en equipo, trabajando siempre en unidad, gobierno, iniciativa privada y sociedad.

Por su parte, Antonio Gamboa García reafirmó la amistad de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México y la admiración al trabajo realizado por Laura Fernández al frente del ayuntamiento de Puerto Morelos.
“CATEM tiene su filosofía, sus metas y fijados sus alcances. Velamos por la tranquilidad de Puerto Morelos y el Estado. Somos un bastión en este nuevo cambio que requiere la cultura sindical en México”, apuntó el dirigente estatal.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...

Video: Presuntos taxistas “pirata” de Cancún se agarran a golpes en gasolinera de la Colosio

Este sábado 12 de julio se registró un nuevo conflicto en la vía pública...