InicioQuintana RooIncendio deja sin vivienda a una familia en Mahahual

Incendio deja sin vivienda a una familia en Mahahual

Publicado el

Una familia se quedó sin vivienda en Mahahual tras un incendio que ocurrió este miércoles 1 de mayo.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente sucedió sobre la calle Sardina con cruce con Caracol, donde las llamas consumieron toda la estructura de la casa, dejando daños materiales valuados en 200 mil pesos, aproximadamente.

Tras el llamado de emergencia al 911, al lugar arribaron paramédicos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, quienes sofocaron el fuego utilizando cerca de mil 200 litros de agua. El hogar fue reportado como pérdida total.

Tal vez te pueda interesar: Video: Denuncian ambientalistas muerte de otro jaguar en carretera a Valladolid por falta de pasos de fauna

Aunque aún no se determinan las causas del incendio, es importante recordar las recomendaciones de Protección Civil para evitar este tipo de incidentes, como por ejemplo:

Evitar la sobrecarga de líneas eléctricas, no dejar veladoras encendidas, verificar que los tanques de gas no tengan fuga, no dejar conectados cargadores de celular, no quemar basura, papel o cartón en predios enmontados o baldíos, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...