¡Perdieron todo! se incendia casa en Playa del Carmen

¡Perdieron todo! se incendia casa en Playa del Carmen

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Playa del Carmen.- Una casa en el fraccionamiento Misión de las Flores sufrió fuertes daños debido a un incendio surgido por motivos todavía desconocidos, esta mañana. Eran las 8:30 de la mañana cuando comenzó a salir humo de esta vivienda en la avenida Misión del Carmen con Misión Capuchinos. Vecinos llamaron al 911 y al lugar llegaron bomberos que sofocaron el incendio. Los daños sufridos fueron cuantiosos, tanto en el mobiliario, objetos y posiblemente en la estructura de la casa. Bomberos sospechan de un corto circuito, pero todavía no han definido la causa del siniestro.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas