InicioQuintana RooCancúnInicia el verano; puede ser el día más caluroso del año

Inicia el verano; puede ser el día más caluroso del año

Publicado el

Playa del Carmen.- Hoy viernes a las 10:54 horas inicia el solsticio de verano, dando comienzo a la temporada más calurosa del año. Será el día más largo del año y puede ser también el más caluroso.

Habrá algunos nublados y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 25 kilómetros por hora.

La sensación térmica fue de 45 grados, las condiciones podrían repetirse hoy. La máxima será de entre 35 y 37 grados, mientras que la mínima oscilará entre 27 y 29 grados Celsius.

El sol se pondrá a las 19:30 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones necesarias por el oleaje producto de los vientos del este y noreste.

Para la población en general la sugerencia es no permanecer un tiempo prolongado bajo el sol y tomar suficiente agua para evitar los golpes de calor.

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Es tiempo de mujeres y Quintana Roo alza la voz por la igualdad sin retrocesos: Mara Lezama

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...