InicioQuintana RooCon gran éxito inicia el Carnaval Tulum 2020 con miles de asistentes

Con gran éxito inicia el Carnaval Tulum 2020 con miles de asistentes

Publicado el

  • Espectacular coronación de los soberanos Perla Anahis y Elmer Felipe.
  • El Tesorero Municipal, Edgardo Díaz Aguilar, invitó a la ciudadanía a divertirse sanamente.
  • Miles de asistentes al primer paseo de carnaval y al baile con el grupo Súper Lamas.

TULUM, 29 de Febrero de 2020.-En un ambiente de fiesta, alegría, primer paseo de carros alegóricos y espectacular coronación de los soberanos Perla Anahis 1 y Elmer Felipe 1, inició con éxito el Carnaval Tulum 2020, con la asistencia de miles de tulumnenses, así como turistas nacionales y extranjeros, quienes se divirtieron sanamente en el primer día de celebraciones en honor al Dios Momo.

Durante la tarde-noche inició el primer paseo de carnaval, que contó con la presencia de vehículos adornados con motivos de la fiesta del “Rey Momo” y diseños innovadores, en donde estuvieron presentes los integrantes de las comparsas de los Reyes del Carnaval, Reyes de la Alegría y Reyes de la Fantasía, quienes desde el inicio del recorrido mostraron su alegría desde arriba de los vehículos y sobre la Avenida Tulum, enseñando hermosas coreografías, lo cual llamó la atención de los miles de asistentes que se dieron cita sobre la principal vialidad de este destino turístico

Después de hora y media de recorrido, el contingente arribó a las instalaciones de la Expo Feria Tulum, en donde los esperaban miles de personas, familiares, amigos y turistas que atestiguarían la coronación de los soberanos de las fiestas carnestolendas en sus diversas categorías, con lo cual iniciarían oficialmente las fiestas del Carnaval Tulum 2020.

El conductor, animador de Cozumel, Alejandro Olea, se encargó de presentar al Tesorero Municipal, Edgardo Díaz Aguilar, quien acudió en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah, quien dio una emotiva bienvenida a los asistentes y resaltó: “Las fiestas de carnaval de Tulum son únicas, tenemos una gran cartelera de actividades, esperemos que nos acompañen durante estos tres días de las fiestas carnestolendas para disfrutarlo, vivirlo, bailar y divertirse sanamente”. “Vivimos en uno de los paraísos más importantes de México y el mundo, tenemos que conservarlo. Sonrían están en Tulum, disfrutemos esta fiesta, bailemos todos los días, tenemos diversas actividades para todos los días y sean felices”, enfatizó.

Posteriormente, inició la coronación de los reyes del carnaval en sus diferentes categorías, empezando con los soberanos de la tercera edad, del voluntariado, niños, con capacidades especiales, quienes recibieron su banda de soberanos y sus coronas por parte de los funcionarios municipales e inició la entrada de los encargados de presidir las fiestas carnestolendas, con la presencia de los Reyes de la Fantasía, Arisandy Contreras Aguirre y Faustino Contreras Ordoñez y luego subieron al escenario los Reyes de la Fantasía, María Fernando Torres Vega y Alexis de Jesús Román Díaz.

El cierre espectacular fue cuando entre aplausos de familiares, amigos y asistentes se recibió a los Reyes del Carnaval Tulum 2020, Perla Anais Xul Fernández y Elmer Felipe Yam Uc, quienes fueron coronados por el Tesorero Municipal, Edgardo Díaz Aguilar, para después entregarles el cetro a la soberana y la llave de la alegría a su pareja, con lo cual iniciaron oficialmente las fiestas carnestolendas en este destino turístico y empezó la alegría y el baile encabezado por el sensacional grupo veracruzano Súper Lamas y la organización musical Súper Crack.

spot_img

Noticias recientes

Apuñalan a mujer mientras le cambiaba el pañal a su bebé en una tienda departamental en Nueva York, Estados Unidos

Una mujer fue detenida en Nueva York tras presuntamente apuñalar a una madre mientras...

Perrita es agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx

Reportan que una perrita fue agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx y...

FIFA recibe más de cinco millones de solicitudes de boletos para el Mundial 2026 en solo 24 horas

La FIFA informó que en solo 24 horas recibió más de cinco millones de...

Influencer mexicana Mary Magdalene pierde la vida tras caer de un balcón de hotel en Tailandia

La influencer mexicana Mary Magdalene, conocida en redes sociales por sus transformaciones físicas extremas,...

Noticias relacionadas

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...