InicioQuintana RooCancúnInicia semana con 430 vuelos en aeropuerto de Cancún

Inicia semana con 430 vuelos en aeropuerto de Cancún

Publicado el

Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene operaciones por arriba de las 400, pues para hoy informó que tendrá 430, según el registro del Grupo Aeroportuario del Sureste.

De acuerdo con Asur se tienen 217 llegadas, de las que 84 son nacionales y 133 internacionales, y 213 salidas, entre ellas 81 dentro del país, y 132 hacia el extranjero.

Los destinos internacionales con vuelos para hoy son, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Calgary, Caracas, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Houston, Indianápolis, La Habana, Las Vegas, Lima y Londres.
T

ambién con Los Ángeles, Madrid, Medellín, Miami, Milán, Minneapolis, Montreal, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Sao Paulo, Seattle, Tampa, Toronto, Washington y Zurich.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy 25 de octubre: Air Canada, Air France, Alaska, Allegiant, American, Avianca, British, Cóndor, Conviasa, Copa, Delta, Edelweiss, Frontier, Iberojet, Jet Blue, Latam, Neos, Sky, Spirit, Sun Country, Southwest, Sunwing, TAG, Turkish, United, West Jet, Wingo y World2Fly.

Apenas ayer, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez dieron la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena-Cancún que después de 14 años, volará dos veces por semana al Caribe Mexicano.

La nave aterrizó en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún y en el marco de la ceremonia de recepción, la presidenta municipal, Mara Lezama Espinoza destacó la confianza en nuestro destino que se consolida como un lugar seguro para los visitantes gracias a la aplicación de estrictos protocolos sanitarios.

“Nuestro reto es convertir el desarrollo económico sostenido de nuestra ciudad en una realidad que genere prosperidad compartida en todos los rincones del municipio, en los bolsillos de nuestra gente. Que este avance sea para el bienestar de las miles de familias que dependen de nuestra prolífera actividad turística”, dijo.

Te puede interesar: Programan 432 vuelos para este domingo en aeropuerto de Cancún

Destacó que pocos destinos en el mundo pueden decir que tras el paso de la pandemia se han recuperado de manera tan rápida como lo ha hecho Cancún, que incluso es ejemplo nacional, lo que es el resultado del esfuerzo y la gran alianza entre sociedad, iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno.

Reconoció la apuesta que Grupo Lufthansa mantiene por Cancún, a través de sus diferentes aerolíneas, ya que desde el pasado primero de octubre de 2020, reinició operaciones desde Frankfurt con una frecuencia diaria, ofreciendo 1, 953 asientos semanales y desde Zurich, con Edelweiss Airlines, siendo la primera línea europea en reconectar dichos destinos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Procesan a “El Licenciado” y a siete escoltas por homicidio de Carlos Manzo en Uruapan, Michoacán

Con datos de prueba objetivos y contundentes aportados por el MP, se vinculó a...

Video: Aumentan a 75 los fallecidos tras incendio catastrófico en rascacielos en Hong Kong

Los equipos de emergencias de Hong Kong han trabajado toda la noche sin descanso...

No habrá aumento al transporte hasta que veamos beneficios tangibles para ciudadanos: Mara Lezama

No habrá aumento en las tarifas del transporte público hasta que haya condiciones para...

Trasciende renuncia del fiscal Gertz Manero; Claudia Sheinbaum dijo que le envió una carta el Senado

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la supuesta renuncia de...

Noticias relacionadas

No habrá aumento al transporte hasta que veamos beneficios tangibles para ciudadanos: Mara Lezama

No habrá aumento en las tarifas del transporte público hasta que haya condiciones para...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Suspenden a tres policías de Cancún por presunta extorsión a dos turistas de Colombia

Se ha informado que tres agentes de la Policía Turística de Cancún han sido...