Inician afiliaciones MAS con Laura Corrales

48

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Esta mañana empezaron a recorrer las calles de este municipio, brigadas de afiliación del Movimiento Auténtico Social (MAS) junto a Laura Corrales Navarrete, precandidata a diputada local.

Asimismo, Laura Corrales Navarrete comenzó el recorrido por Colonia La Guadalupana, en cual los ciudadanos expresaron sus quejas de programas sociales y servicios a la población.

“Que nos tomen en cuenta”, pide un motociclista al momento de dar sus datos personales para la afiliación.

Además, la precandidata a diputada local sostuvo que iniciarán recorridos por las diferentes colonias para hacer la invitación a la gente que desee integrarse al Movimiento Autentico Social.

“Quienes quieran unirse a nosotros, aquí los esperamos en la sede de MAS en Playa del Carmen, con la voluntad de trabajar por un partido de Movimiento Autentico, que sea la voz del pueblo ante las autoridades”, expresó.

Por otro lado, Laura Corrales Navarrete indicó que se está formando un excelente equipo, construido con ciudadanos playenses. “Un mejor escenario para nuestras familias”, subrayó.

También te puede interesar: Se registra Laura Corrales por MAS en diputación del distrito X

Tres horas después, varias decenas de militantes agregados a esta nueva opción política, los brigadistas se retiran para continuar con la labor de convencimiento en otra zona de la ciudad.

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.