Se registra Laura Corrales por MAS en diputación del distrito X

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Laura Corrales solicitó su registro como precandidata a la diputación local por el distrito X por el Movimiento Auténtico Social (MAS).

Asimismo, la ex morenista convocó a la ciudadanía a participar en las actividades de este instituto político ante la crisis que vive el municipio.

“Definitivamente no son momentos para quedarse en casa, solo quejándonos y criticando a las autoridades, sino de buscar cambiar la triste realidad que estamos viviendo todos los días. Vamos tocar puertas para convencerlos de sumarse a este gran equipo”, subrayó.

Además, Laura Corrales marcó que está convencida con el partido Movimiento Auténtico Social.

“Quiero construir un equipo con gente locales de nuestro municipio, lo mejor es realizarlo desde un partido local. MAS nos ofrece esa opción, ya que se está construyendo con gente de Solidaridad”, expresó.

Por otro lado, al entregar la documentación requerida por el Comité Directivo Estatal,  la ex morenista quedó autorizada para recorrer las calles y afiliar a la población al partido.

“Hay mucha gente que ha valorado el trabajo y el esfuerzo en el tiempo que estuvimos en Morena, ya que fue el partido que me inspiró para salir a las calles e involucrarme en política. Pero ahora voy apostar a este movimiento social y estoy segura que vamos a salir adelante”, marcó.

Sin embargo, Laura Corrales subrayó que sólo le importa construir con ciudadanos playenses un mejor escenario para las familias.

También te puede interesar:Bancada de Morena da la espalda al “Cuauh” al no remover al Fiscal General

“Les quiero decir a toda mi gente, que estaremos pronto en sus colonias y viviendas. Los escucharemos y les hablaremos de los postulados del MAS. Estamos comprometidos con esta causa que es la mejor para la ciudadanía playense”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes Francisco Cardeña, dirigente municipal del MAS , así como Efrén Gómez, presidente distrital.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.