Convivió Laura Corrales con afiliados del MAS

52
Laura Corrales

Solidaridad.- Laura Corrales Navarrete precandidata a diputada local por el distrito X, realizó una serie de visitas en la colonia Guadalupana, con vecinos afiliados al Movimiento Auténtico Social (MAS).

Convivió Laura Corrales con afiliados del MAS

Durante la mañana de este día, los colonos le comentaron a la aspirante los problemas que hay en esta zona. Conversaron de temas como la educación de los niños, la seguridad en las calles, así como los accesos a los servicios de salud.

“Debemos estar unidos para lograr superar esta crisis que vive nuestra ciudad”, coincidieron en señalar diferentes grupos de pobladores y Laura Corrales. De igual forma, expresaron su sentir para que “todos nos involucremos en la toma de decisiones”.

Frente a esta panorama complejo para los playenses, los afiliados del MAS establecieron que esta opción 100 por ciento quintanarroense, deberá de impulsar liderazgos locales que sean cercanos a la sociedad.

También te puede interesar: Inician afiliaciones MAS

“Juntos vamos a mejorar”, fue la reflexión final de la precandidata a diputada local junto con los nuevos miembros de este movimiento.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.