InicioQuintana RooInician la Jornada Electoral Interna del PAN en todo el estado

Inician la Jornada Electoral Interna del PAN en todo el estado

Publicado el

Cancún.- Este domingo en punto de las 10:00 de la mañana se aperturaron 12 casillas a lo largo de la geografía del estado, esto con la finalidad de que los militantes del Partido Acción Nacional de Quintana Roo asistieran a emitir su voto y elegir a quien será el próximo presidente estatal del PAN.

En una fiesta democrática, los militantes decidirán por el candidato con quién tengan mayor afinidad; Luis Eduardo Pacho Gallegos o José Faustino Uicab Alcocer, quienes son candidatos a la dirigencia estatal del PAN.

Desde muy temprano la participación de la militancia fue positiva, en ésta contienda electoral se tiene un registro de casi 1900 afiliados al PAN, de quienes se espera cerca del 80 por ciento de la participación, en una Jornada pacifica que culminará a las 5:00 de la tarde.

También te puede interesar: Código Familiar y centro de estudios de sargazo, entre propuestas del PAN

Cabe destacar que estás son las primeras elecciones en el Estado donde se realiza la votación mediante la validación de identidad con lector biométrico de huella, que permite a los funcionarios de casilla identificar de manera certera y precisa a los militantes que fraguan su voto.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen instala Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos

Con la instalación del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, el Gobierno que encabeza...

Adrián Marcelo asegura que “Checo” Pérez no le genera admiración y hace enfurecer a los fans

El conductor regiomontano Adrián Marcelo volvió a generar controversia en redes sociales tras declarar...

Ricardo Anaya afirma que hicieron “mierda” al Poder Judicial; Fernández Noroña se ofende por la palabra

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Ricardo Anaya, afirmó que...

Asesinan a empleado de McDonald’s en Estados Unidos; lo habría matado el hermano del gerente

Un empleado de McDonald’s fue asesinado a tiros por el hermano del gerente del...

Noticias relacionadas

Quintana Roo destaca nuevamente en la gala de la Guía Michelin México 2025

Quintana Roo ha destacado de nueva cuenta en la gala de la Guía Michelin...

Video: Cae el “Comander”, expolicía y líder de extorsionadores de la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha informado sobre la detención de un expolicía que dirigía una banda de...

Buscan a tres mujeres y dos menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las...