InicioQuintana RooCancúnInstalan filtro para revisar reportes de autos robados

Instalan filtro para revisar reportes de autos robados

Publicado el

Cancún.- Efectivos de la Dirección General de Tránsito del Gobierno del Estado fueron enviados a Cancún, para efectuar operativos estratégicos con el fin de inhibir acciones delictivas y reforzar las tareas de vigilancia.

Jorge Santana Poot, director de esta dependencia de la Secretaría de Seguridad Pública, ya se encuentran en Cancún, donde laboran en coordinación con elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal.

Destacó que entre los operativos que se realizarán está el Orión, cuyo objetivo es prevenir e inhibir el delito a través de la colocación de puntos de inspección preventiva.

Los operativos que efectúan los elementos de tránsito no tienen la intención de infraccionar a los conductores, sino de detectar vehículos con reporte de robo o que hayan participado en algún hecho delictivo.

También te puede interesar: Investigan a policías de tránsito que pidieron mordida

Estas acciones se realizarán de forma aleatoria y estratégica en diversas zonas de la ciudad.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Detienen a sujeto por realizar tocamientos a una joven que esperaba la Ecovía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que...

Bad Bunny y Carín León se coronan como los grandes triunfadores de Premio Lo Nuestro 2026

La edición número 38 de Premio Lo Nuestro 2026 coronó a Bad Bunny y...

Noticias relacionadas

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...