InicioQuintana RooInter Playa se concentran en el siguiente rival

Inter Playa se concentran en el siguiente rival

Publicado el

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen no hace drama luego de perder lo invicto y ya se prepara para recibir el próximo sábado a los Freseros del Irapuato.

Cita

El encuentro será a las 19:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”,  en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

La oncena playense trabajó la mañana de este lunes en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” la parte física con el profesor Rafael López y la técnico-táctica con el director técnico Narciso “Chicho” Morales.

En tanto que los porteros Fabián Ramos y Juan González trabajan con el profesor Emmanuel “Mantecas” Montano en la búsqueda de volver a mantener el cero en la cabaña playense ante los Freseros.

Posiciones

El equipo representativo del municipio de Solidaridad se ubica en la segunda posición del Grupo 2 con siete unidades luego de caer el pasado viernes 2-1 con los Tiburones Rojos del Veracruz Premier en el puerto jarocho.

Previo al duelo ante los escualos el equipo del corazón de la Riviera Maya se impuso como visitante 2-0 a Tuxtla FC, triunfo que le redituó en cuatro puntos, y 2-0 a Cruz Azul Hidalgo en su presentación en casa.

“Irapuato es un equipo que ha sido finalista en los dos últimos torneos, pero nos estamos preparando fuerte para regresar a la senda de la victoria ante nuestra afición”, expresó el director técnico Narciso Morales.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...