InicioQuintana RooPlaya del CarmenInvestiga Fiscalía muerte de mujer en separos de Playa del Carmen

Investiga Fiscalía muerte de mujer en separos de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- La Policía Ministerial realizó hoy una recreación de los hechos ocurridos el pasado fin de semana, en el sitio del accidente de una motocicleta con dos sujetos que se fugaban de la policía municipal, incluyendo a una mujer que posteriormente falleció en los separos de Seguridad Pública.

La pareja presuntamente había disparado varias veces al aire, en la colonia Ejido, para dejar una narcomanta, y luego darse a la fuga. Sin embargo, fueron avistados por patrullas de la Policía Municipal, que se lanzaron en su persecución por el bulevar Palmas 1 hasta la avenida Flor de Acanto, lugar en donde, según testimonios, la moto pasó a toda velocidad por un tope. Esto hizo que la mujer se cayera del vehículo y se lastimara, en tanto que el hombre todavía avanzó unos metros antes de derrapar.

El varón fue llevado en ambulancia, pero la mujer fue trasladada a Seguridad Pública, en donde falleció.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, que hoy cerró este tramo de la avenida, hasta la CTM, para realizar los peritajes requeridos e intentar recrear los hechos con base en los testimonios.

El cuerpo de la occisa todavía no ha sido entregado a sus familiares, pues también es útil para las investigaciones.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...