InicioQuintana RooCancúnInvestigan al presidente de la Segunda división por fraude

Investigan al presidente de la Segunda división por fraude

Publicado el

Cancún.- El presidente de la rama de la Liga Premier, antes conocida como Segunda División, José del Carmen Vázquez Ávila, es investigado por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Financieros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por delito de fraude.

Al cancunense se le han imputado responsabilidades de fraude, además de otras conductas delictivas en su contra como venta a placer de franquicias y partidos amañados.

Así lo comunicó Atlético Estado de México Futbol Club (AEM FC), quienes argumentan conductas de agravio hacia su club.

Vázquez Ávila fue citado a comparecer el 3 de mayo; sin embargo, no se presentó a defenderse por el delito que se le imputa.

También se le ha imputado responsabilidad penal a David Arturo Pérez Moreno, director general de la Liga Premier, y a Gregorio Cervantes Serrano, rector de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, también por el delito de Fraude. Ninguno de los dos acudió a su cita con la ley.

Con Pioneros

José Vázquez fue presidente de Pioneros de Cancún a principio de esta década y actualmente se encuentra en pleito legal para adjudicarse la carta. También es sospechoso de entorpecer el ascenso de Yalmakán, al igual que la negociación del actual campeón de la Serie B con el Gobierno del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Emilio Azcárraga vende el 49% del Club América y del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean concretó la venta del 49% del Club América, así como del...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...