InicioQuintana RooIsla MujeresAlistan apertura del espectacular parque acuático Zazil-Há en Isla Mujeres

Alistan apertura del espectacular parque acuático Zazil-Há en Isla Mujeres

Publicado el

CANCÚN, 14 de julio de 2024.- El parque infantil con juegos de agua Zazil-Há, ubicado en Playa Norte, Isla Mujeres, que se suma a los múltiples atractivos turísticos que ofrece el pueblo mágico isleño, ultima detalles para su apertura.

Será el primer espacio de su tipo en las ínsulas quintanarroenses, abriendo el abanico de oportunidades de diversión y convivencia. Además, tendrá otras amenidades como baños públicos, casilleros, andadores, mesas de convivencia y regaderas, entre otros atractivos.

Se prevé que el nuevo parque abrirá antes del arranque de las vacaciones de verano, y desde ahora se invita a las familias isleñas y turistas a visitarlo en uno de los destinos turísticos de sol y playa mejor catalogados a nivel mundial por su excelencia.

El parque infantil Zazil-Há se suma a los múltiples atractivos turísticos que ofrece Isla Mujeres, abriendo el abanico de oportunidades de sana diversión y convivencia, con lo que se reforzará el tejido social y se acortan las brechas de desigualdad.

“Invitamos a todas las familias isleñas y turistas a visitar el parque Zazil-Há, proyecto que no sólo fortalece nuestro tejido social, sino que contribuye a reducir las desigualdades, ofreciendo recreación accesible para todos”, informó la autoridad en un comunicado.

A días de que el parque abra sus puertas, se continúan realizando recorridos de supervisión por parte de las autoridades insulares para constatar el buen funcionamiento de los juegos y asegurar una experiencia única para quienes lo visiten.

La importancia del nuevo parque es que se trata de un lugar de encuentro familiar y turístico que enriquece la oferta recreativa de la segunda ínsula por tamaño de Quintana Roo ─la primera es Cozumel y la tercer a Holbox─, reconocida internacionalmente por sus playas paradisíacas y ambiente acogedor.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...