facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooMahahualReabrirán parque acuático Lost Mayan Kingdom en Mahahual

Reabrirán parque acuático Lost Mayan Kingdom en Mahahual

Publicado el

En los próximos meses, turistas y locales podrán disfrutar nuevamente de las instalaciones del parque Lost Mayan Kingdom, esto luego de que se anunció que reabrirán sus puertas.

Aunque aún no hay fecha exacta de la reinauguración del parque ubicado en Mahahual, ya aumentan las expectativas pues se trata de una atracción que incluye grandes albercas y cientos de atracciones acuáticas.

Cabe destacar que el parque duró más de 3 años cerrados, por lo que es probable que muchas atracciones hayan tenido que ser modificadas o remodeladas tras el tiempo que estuvo cerrado al público.

Asimismo, es importante resaltar que en todo el estado de Quintana Roo este es el único parque de su tipo, que incluso incluye una replica de la pirámide de Chichén Itzá, de la cual se desprenden distintos toboganes y circuitos completos de tirolesa.

Tal vez te gustaría leer: Se acabó el oxígeno del submarino que iba hacia el Titanic; autoridades siguen la búsqueda

En este sentido, también estarían buscando personal que contratar para cubrir las diferentes vacantes que se encuentrab en las instalaciones.

Con información de Travelmaniaco

spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos personas con dosis de diversos narcóticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de julio de 2025.- La Secretaría de...

Asesinan a vendedora de tamales en Ixtapaluca, Edomex

Una vendedora de tamales fue asesinada a tiros este domingo 13 de julio en...

Video: Avión se estrella y luego explota en el aeropuerto de Londres

El Aeropuerto Southend London (ubicado ubicado en la ciudad de Londres, en el Reino...

Video: Detienen a sujeto que paseaba con una cabeza humana en Coatepec, Veracruz

Ciudadanos del municipio Coatepec, Veracruz, vivieron momentos de terror cuando vieron a Manual "N", alias "La Mole", paseando tranquilo con las calles mientras se encontraba manchado de sangre y con la cabeza de un hombre en su mano.

Noticias relacionadas

Cozumel y Mahahual siguen siendo líderes en turismo de cruceros, destaca Mara Lezama desde Miami

Durante una gira de trabajo por Miami, Florida, que encabezó la gobernadora Mara Lezama...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en el estado de Quintana Roo,...

Muere el “Calaco” tras balacera en Mahahual; desarticulan banda criminal en el sur de Quintana Roo

Un enfrentamiento armado en Mahahual en las últimas horas causó alarma en Quintana Roo....