Salvaje, seguro y divertido, así es este parque acuático en Mahahual

944

Mahahual.- Mahahual más allá de sus bellezas naturales de las que está rodeado, también se encuentra uno de los parques más divertidos de Quintana Roo y le hace un homenaje al mundo maya, estoy hablando del Parque Acuático Maya: Lost Mayan Kingdom.

Lost Mayan Kingdom es un parque de excursión, donde conocerás el reino maya perdido a través de sus múltiples atracciones.

Entre las atracciones destacadas de este parque, se encuentra la red de tirolesas, que consta de 10 tirolesas distribuidas en dos circuitos, donde verás todo el parque desde las alturas.

También cuenta con 12 toboganes de agua, un salto con cuerda y el fabuloso vuelo del Kukulkán, atracción imperdible dentro de este mundo maya.

Si no quieres pasar un día tan ajetreado, dentro del parque hay una zona de relajación y descanso conocida como el río del jaguar. Lost Mayan Kingdom brinda también un tour a través de sillas inflables alrededor del parque,  mientras los bañistas, conocen la historia del parque detrás de una excavación arqueológica abandonada.

También te puede interesar: Tulum registra ocupación hotelera general del 85%

Si quieres visitar Lost Mayan Kingdom, los precios rondan entre los 89 dólares y para niños 79 dólares, con lo que obtendrás acceso ilimitado a las atracciones del parque.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados