InicioMás NoticiasDeportesArranca segunda edición del “Ultra Maratón 24 horas Isla Mujeres”

Arranca segunda edición del “Ultra Maratón 24 horas Isla Mujeres”

Publicado el

Isla Mujeres.- Con la participación de más de 50 atletas de diferentes partes de la República Mexicana, dio inicio a mediodía de este sábado el “Ultra Maratón 24 horas Isla Mujeres” en el malecón Oriente de la Isla.

Son cinco isleños los que participan en esta justa de 24 horas, Guadalupe Cupul, Víctor Méndez, Vladimir Blanco, Mario Náhuatl y Joel González. En la carrera de seis horas participan Arantxa Cárdenas, Alejandro Flamenco, Jhoana Collí y Eliseo Durán.

Eddy Nogales, coordinador del evento, agradeció al gobierno municipal y a la iniciativa privada por sumarse una vez más al impulso del deporte, y explicó que en la segunda edición del “Ultra Maratón Nonstop 24 horas Isla Mujeres” se ha visto una buena respuesta de los deportistas.

En su momento, la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, destacó la importancia de fomentar el deporte y continuar posicionando a Isla Mujeres como un destino emblemático para las competencias deportivas de alto nivel, nacionales e internacionales.

Al tomar la palabra Carlos Rubén Pérez Martín, director General de Juventud, Cultura y Deporte, explicó que la actual administración tiene el firme compromiso de continuar impulsando el deporte en sus diferentes ramas, por lo que se han brindado las facilidades para que se realice con éxito el “Ultra Maratón 24 horas Isla Mujeres”, por año consecutivo en este destino.

Por último, Eddy Nogales explicó que el circuito que se ocupa durante este evento deportivo es el lado del Malecón Oriente, abarcando un kilómetro, en donde los participantes serán atendidos por terapeutas, paramédicos de la Cruz Roja, además de personal de abastecimiento, durante las 24 horas que durará la justa deportiva para evitar cualquier percance con los participantes.

spot_img

Noticias recientes

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Noticias relacionadas

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...