InicioQuintana RooIsla MujeresChoca van con turistas contra camión de gas en Isla Mujeres; hay...

Choca van con turistas contra camión de gas en Isla Mujeres; hay dos heridos

Publicado el

Isla Mujeres.- Una van de una empresa de tours, con cinco personas a bordo, fue chocada por alcance esta mañana en la carretera a Punta Sam por un camión repartidor de gas, con saldo de dos hombres lesionados, uno de los cuales quedó atrapado dentro de su vehículo y tuvo que ser sacado por bomberos.

El accidente ocurrió a eso de las 11 de la mañana, cuando un camión de “Z Gas” golpeó de frente contra un cuarto trasero de una van de la marca Volkswagen de la empresa “Adventure Transporter”.

La van turística llevaba a cuatro pasajeros, una familia extranjera, Roger B., Christian B., Chantalle P. y Lisa M. C.. Ellos, junto al conductor, fueron valorados por paramédicos, quienes determinaron que solo sufrieron golpes menores, que no ameritaban traslado a una clínica.

Distinta fue la situación con el camión cargado de tanques de gas, pues tanto el conductor, Sergio P. de 47 años de edad, originario de Yucatán, como el copiloto, Roberto Carlos C. de 32 ños de edad, originario de Tabasco, estaban lesionados.

También te puede interesar: Fallece turista a mitad de tour hacia Isla Mujeres

Bomberos debieron usar las “quijadas de la vida”, para abrir el deformado camión y poder rescatar al conductor, que estaba atrapado dentro del vehículo. Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodrígue” por una ambulancia particular.

Personal policiaco se encargó de abanderar la zona y ordenar el retiro de los vehículos, incluido los cerca de 50 tanques de gas de distintos tamaños.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Poncho de Nigris llora por el estrés de organizar el “Ring Royale”, evento de boxeo de celebridades

El influencer y empresario Poncho de Nigris se volvió el centro de atención en...

Encuentran en un barranco los restos de Adela Cruz, mujer desaparecida en Hidalgo

El cuerpo sin vida de Adela Cruz Cruz, una mujer de 39 años que estaba reportada...

Mexicano Checo Pérez estrena patrocinio de Mercado Libre para la temporada 2026 con Cadillac

Mientras los relojes en las instalaciones de Cadillac en Inglaterra marcan implacables la cuenta...

Detienen a mujer por defraudar a más de 125 personas con 22 mdp en Durango

Una mujer fue detenida por presuntamente defraudar a más de 125 personas con 22...

Noticias relacionadas

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...