
Inicia Juan Carrillo segundo periodo en Isla Mujeres
A
Ariadna Lira·
292Compartir
Isla Mujeres,Quintana Roo.- Juan Carrillo Soberanis rindió protesta esta tarde como presidente municipal de Isla Mujeres, ahora por otros tres años más, adelantando que viene “la mayor época de prosperidad para el municipio y la haremos realidad”.
Decisiones acertadas para Isla Mujeres
Después de tomar protesta al Cabildo para el periodo 2018-2021, el reelecto edil isleño aseguró que tienen muchos nuevos retos delante suyo, pero dice conocer el talento de cada regidor y sabe que tomarán las decisiones acertadas. También te puede interesar: Rehabilitan espacios deportivos en Isla Mujeres “El futuro depende de la capacidad de cada uno y nos esperan años de éxito”, declaró. En la sesión de instalación, a la que asistió el gobernador Carlos Joaquín González; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, José León Ruiz; y el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Martínez Arcila, Carrillo Soberanis aseguró que proyectarán a Isla Mujeres ante el estado y el país, pero no solo por la belleza de sus playas, sino por su desarrollo social.Más noticias de Quintana Roo
¿Qué te pareció?


