Kuxtal Costa Mujeres

Costa Mujeres podría albergar un nuevo hotel de 544 habitaciones, se trata del proyecto Kuxtal Costa Mujeres, que se ubicaría al norte de Cancún.

Se proyecta que se encuentre en el lote 010, mza 002; aunque por ahora se encuentra en trámite la autorización de impacto ambiental.

De aprobarse, este exclusivo hotel en la zona continental de Isla Mujeres, tendrá una inversión de 95 millones de dólares.

Proyectan Kuxtal Costa Mujeres, nuevo hotel de 544 cuartos

El Kuxtal Costa Mujeres contaría con 10 edificios de habitaciones de hasta 5 niveles, con un total de 544 cuartos para huéspedes, en forma de “U” y con vista al mar, además de albercas swinout en sus plantas bajas.

Según el proyecto presentado por los desarrolladores, el material producto de excavación se aprovechará para los rellenos del mismo proyecto y se desechara el sobrante, según Reportur.

Asimismo, para los mejoramientos del terreno, se utilizará sascab, el cual se traerá del banco de más cercano al predio mediante camiones de volteo.

Kuxtal Costa Mujeres se uniría al “boom hotelero” que está experimentando esta zona, con recintos como el Hotel Palace Costa Mujeres, el Excellence Playa Mujeres o el Amada Residences.

También te puede interesar: Palladium Costa Mujeres abrirá sus puertas en octubre

Se proyecta que la zona continental de Isla Mujeres sea el siguiente polo de desarrollo hotelero de Quintana Roo, sumando 27 mil cuartos a detonarse dentro de los próximos 15 años.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.