InicioQuintana RooCancúnQuiere Jorge Meza suplir a Machuca

Quiere Jorge Meza suplir a Machuca

Publicado el

Cancún.- Luego de que fuera rechazada la candidatura de Mario Machuca Sánchez para presidente municipal de Cancún, Jorge Arturo Meza Ruiz, quien intentó infructuosamente registrarse en el proceso interno, levanta la mano para ser tomado en cuenta como el sustituto del líder croquista.

En conferencia de prensa, el priista recordó que, en enero del presente año buscó participar en el proceso de selección de su partido; sin embargo, ha denunciado que el exdirigente Raymundo King de la Rosa le negó la posibilidad, por lo que dice, no le fueron respetados sus derechos como militante.

En aquel entonces, cabe recordar, Benito Juárez le correspondía al Partido Verde, pese a lo cual, el PRI emitió una convocatoria para este municipio.

Señala que hasta el día de hoy continúa su lucha en tribunales, y que incluso la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación podría fallar a su favor.

“La dirigencia nos ha faltado el respeto a los militantes, a la ciudadanía; yo responsabilizo a Raymundo King y a otros corruptos de estar entregando al PRI; de ser la primera fuerza ahora estamos deshechos”, declaró.

Reiteró que el partido “ha hecho las cosas mal, no ha aprendido de los escándalos; ignorando y rechazando a nuevos cuadros”.

Además, opinó Meza Ruiz, el peor error fue haber respaldado al Partido Verde Ecologista, ya que el edil actual, Remberto Estrada Barba, ha hecho un “pésimo trabajo”.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Reportan secuestro y asesinato del hijo de Jorge Luis Preciado, exsenador panista en Colima

Durante las primeras horas de este viernes 20 de febrero se reportó el secuestro...