InicioQuintana RooCancúnQuiere Jorge Meza suplir a Machuca

Quiere Jorge Meza suplir a Machuca

Publicado el

Cancún.- Luego de que fuera rechazada la candidatura de Mario Machuca Sánchez para presidente municipal de Cancún, Jorge Arturo Meza Ruiz, quien intentó infructuosamente registrarse en el proceso interno, levanta la mano para ser tomado en cuenta como el sustituto del líder croquista.

En conferencia de prensa, el priista recordó que, en enero del presente año buscó participar en el proceso de selección de su partido; sin embargo, ha denunciado que el exdirigente Raymundo King de la Rosa le negó la posibilidad, por lo que dice, no le fueron respetados sus derechos como militante.

En aquel entonces, cabe recordar, Benito Juárez le correspondía al Partido Verde, pese a lo cual, el PRI emitió una convocatoria para este municipio.

Señala que hasta el día de hoy continúa su lucha en tribunales, y que incluso la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación podría fallar a su favor.

“La dirigencia nos ha faltado el respeto a los militantes, a la ciudadanía; yo responsabilizo a Raymundo King y a otros corruptos de estar entregando al PRI; de ser la primera fuerza ahora estamos deshechos”, declaró.

Reiteró que el partido “ha hecho las cosas mal, no ha aprendido de los escándalos; ignorando y rechazando a nuevos cuadros”.

Además, opinó Meza Ruiz, el peor error fue haber respaldado al Partido Verde Ecologista, ya que el edil actual, Remberto Estrada Barba, ha hecho un “pésimo trabajo”.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Rescatan a dos mujeres de Guatemala víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres originarias de Guatemala y...

Confirma Claudia Sheinbaum que México no se sumará a Junta de Paz de Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que México no...