Quiere Mario Machuca dirigencia estatal del PRI

Quiere Mario Machuca dirigencia estatal del PRI

M
Miriam Barrios·
195
Compartir
Cancún.- En vista de los negativos resultados de la pasada elección del primero de julio, el diputado federal Mario Machuca Sánchez, manifestó su interés por buscar la dirigencia del partido en la entidad. El también dirigente de la CROC en Benito Juárez consideró que el Tricolor perdió su cercanía con la población, por lo que urgió a recuperar ese contacto permanente con la gente. "Alejarse de la gente llevó al PRI a tener una votación baja, que históricamente nunca había tenido en Quintana Roo", citó.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas