InicioQuintana RooJosé María MorelosPonen filtro en Zona Maya para acorralar a delincuentes

Ponen filtro en Zona Maya para acorralar a delincuentes

Publicado el

José María Morelos.- La dirección de Seguridad Pública de José María Morelos instaló retenes en las principales salidas de la cabecera municipal con la intención de capturar a ladrones locales que estuvieron acosando a los comerciantes con armas de fuego.
El operativo inició desde muy tempranas horas de este jueves 26 de marzo, con la intención de bloquear todas las vis carreteras y tenerlas vigiladas las 24 horas para capturar a los perpetradores de estos delitos en los últimos días.
“Todavía ayer asaltaron una tienda de abarrotes donde amagaron al dueño del local y le sustrajeron 30 mil pesos, nosotros tenemos que hacer estos puntos de operativos para poder capturar a los responsables y por ello estaremos cubriendo cada entrada y salida a la cabecera municipal”, aseveró Luis Rodolfo Navarrete Escamilla, director de seguridad pública en dicho municipio.
spot_img

Noticias recientes

Congresistas demócratas impulsan una ley para impedir que Estados Unidos inicie una guerra con México

Legisladores del Partido Demócrata en Estados Unidos recientemente presentaron una iniciativa con el objetivo...

Ejecutan a dos sujetos frente a turistas en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero

Frente a los turistas, dos hombres fueron asesinados a balazos en un mercado ubicado...

Adulta mayor muere por intoxicación de gas en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adulta mayor murió por intoxicación de gas en la colonia Pedro...

Entre lágrimas, Luis Ángel “El Flaco” interpreta “Mi último deseo” en el funeral de Yeison Jiménez en Colombia

El cantante Luis Ángel “El Flaco”, se convirtió en el rostro del dolor y...

Noticias relacionadas

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...