InicioQuintana RooJosé María MorelosPonen filtro en Zona Maya para acorralar a delincuentes

Ponen filtro en Zona Maya para acorralar a delincuentes

Publicado el

José María Morelos.- La dirección de Seguridad Pública de José María Morelos instaló retenes en las principales salidas de la cabecera municipal con la intención de capturar a ladrones locales que estuvieron acosando a los comerciantes con armas de fuego.
El operativo inició desde muy tempranas horas de este jueves 26 de marzo, con la intención de bloquear todas las vis carreteras y tenerlas vigiladas las 24 horas para capturar a los perpetradores de estos delitos en los últimos días.
“Todavía ayer asaltaron una tienda de abarrotes donde amagaron al dueño del local y le sustrajeron 30 mil pesos, nosotros tenemos que hacer estos puntos de operativos para poder capturar a los responsables y por ello estaremos cubriendo cada entrada y salida a la cabecera municipal”, aseveró Luis Rodolfo Navarrete Escamilla, director de seguridad pública en dicho municipio.
spot_img

Noticias recientes

Pitbull lanza convocatoria para reunir la mayor cantidad de calvos y romper un récord Guinness

El cantante y rapero Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, recientemente se...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Hombre termina con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras explosión de un comercio en Tlalpan, CDMX

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Pedregal San Nicolás, en la alcaldía...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...