InicioQuintana RooJosé María MorelosPonen filtro en Zona Maya para acorralar a delincuentes

Ponen filtro en Zona Maya para acorralar a delincuentes

Publicado el

José María Morelos.- La dirección de Seguridad Pública de José María Morelos instaló retenes en las principales salidas de la cabecera municipal con la intención de capturar a ladrones locales que estuvieron acosando a los comerciantes con armas de fuego.
El operativo inició desde muy tempranas horas de este jueves 26 de marzo, con la intención de bloquear todas las vis carreteras y tenerlas vigiladas las 24 horas para capturar a los perpetradores de estos delitos en los últimos días.
“Todavía ayer asaltaron una tienda de abarrotes donde amagaron al dueño del local y le sustrajeron 30 mil pesos, nosotros tenemos que hacer estos puntos de operativos para poder capturar a los responsables y por ello estaremos cubriendo cada entrada y salida a la cabecera municipal”, aseveró Luis Rodolfo Navarrete Escamilla, director de seguridad pública en dicho municipio.
spot_img

Noticias recientes

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

UNAM aplicará examen de admisión bajo vigilancia de Inteligencia Artificial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se prepara para marcar un antes y...

TikTok cierra millonario acuerdo para mantener su actividad en Estados Unidos

ByteDance, la matriz china de TikTok, vendió el jueves por 14 mil millones de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...