InicioQuintana RooJosé María MorelosPonen filtro en Zona Maya para acorralar a delincuentes

Ponen filtro en Zona Maya para acorralar a delincuentes

Publicado el

José María Morelos.- La dirección de Seguridad Pública de José María Morelos instaló retenes en las principales salidas de la cabecera municipal con la intención de capturar a ladrones locales que estuvieron acosando a los comerciantes con armas de fuego.
El operativo inició desde muy tempranas horas de este jueves 26 de marzo, con la intención de bloquear todas las vis carreteras y tenerlas vigiladas las 24 horas para capturar a los perpetradores de estos delitos en los últimos días.
“Todavía ayer asaltaron una tienda de abarrotes donde amagaron al dueño del local y le sustrajeron 30 mil pesos, nosotros tenemos que hacer estos puntos de operativos para poder capturar a los responsables y por ello estaremos cubriendo cada entrada y salida a la cabecera municipal”, aseveró Luis Rodolfo Navarrete Escamilla, director de seguridad pública en dicho municipio.
spot_img

Noticias recientes

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Niño queda gravemente herido tras caerle una puerta de cristal de una sucursal de Banco Azteca en Tepoztlán, Morelos

Una situación de emergencia y conmoción se vivió este martes en el centro de...

Video: Sujeto recibe golpiza al intentar robar una joyería en Argentina

Un sujeto fue golpeado por empleados y vecinos tras intentar robar un local de...

Noticias relacionadas

Piden la pena de muerte para Tyler Robinson acusado de asesinar a Charlie Kirk en Estados Unidos

Tyler Robinson, el sospechoso de asesinar a Charlie Kirk en Utah Valley University, fue...

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio...